Uno de los puntos más visitados del sur de Catalunya es el Delta de l’Ebre, un paraje único en el que se dibujan unas formas espectaculares, y en el que la flora y fauna es más que vistosa.

Un entorno único por recorrer

Como son muchos los que quieren visitar este rincón de la geografía catalana, hemos querido ver qué alojamientos de la zona están mejor valorados en Booking, para tener algunas opciones encima de la mesa a la hora de planear nuestra visita.

deltaebreg

Vistas del Delta

Casualmente, nos hemos encontrado con dos que comparten puntuación de 9,5 en Booking, lo cual nos dice lo bien que tratan a sus huéspedes.

En primer lugar la Casa Rue, una casa que ofrece alojamiento con todas las comodidades que necesitamos, y que incluso tiene zona de barbacoa y jardín. Situada en un entorno magnífico de naturaleza, la Casa Rue ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches, ya que en sus alrededores se pueden hacer muchas actividades como senderismo o ciclismo.

casarue

Interior Casa Rue

Esta casa la podemos tener por 137 euros la noche, con capacidad para hasta cuatro personas, con lo que tendríamos a nuestra disposición el alojamiento con todo lo que necesitamos para hacer vida allí. Son ya muchos los comentarios positivos que arrastra en Booking, como el siguiente: “La tranquilidad de la zona y la ubicación de la casa para poder ver diferentes partes del Delta del Ebro. La casa está totalmente equipada. Muy amplia. La recepción perfecta, nos informó de las cosas que podíamos ver.”

En segundo lugar, el alojamiento con el que comparte nota, el Deltaic - Green Ecosystem situado en la localidad de Deltebre, y con una decoración funcional pero de diseño que recuerda un poco a la escandinava.

Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, suelo de parquet, baño privado, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, escritorio, sala de estar, cocina equipada, patio y vistas al río. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor.

deltaic

Interior del Deltaic

También en esta zona se pueden hacer multitud de actividades al aire libre si es lo que buscamos en nuestra escapada, y el Delta de l’Ebre está a unos 13 kilómetros del alojamiento, que cuenta con varios tipos de habitaciones, pero todas muy bien equipadas.

En cuanto al precio, a partir de 87 euros para dos personas nos podemos alojar en este apartamento del que muchos ya hablan maravillas: “Apartamento muy limpio, muy bien decorado, no le faltaba de nada. La atención perfecta, Daniel es un 10, muy atento y explicando qué podíamos ver. Además, es un sitio donde se preocupan mucho por ofrecer cenas con productos de la zona y de su huerto. ¡Se agradece estar en un sitio en el que les importe tanto el medioambiente y la naturaleza!”

Como vemos, dos opciones más que recomendables para disfrutar de un entorno único en el sur de Catalunya, y en el que descanso y naturaleza nos esperan para pasar unos días distintos.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)