Pese a que todavía no son necesarios ni los abrigos, ni las sudaderas o suéteres más abrigados, la mayoría de las personas ya están haciendo sus compras en las tiendas de ropa en previsión al frío que vendrá los próximos meses. Ahora es cuando el jersey empieza a tomar protagonismo en los looks de todos. Por esa razón, Stradivarius ya tiene a la venta uno con un diseño semicisne curva que promete agotarse muy rápido por lo versátil que puede llegar a ser.
Se trata de un jersey de cuello perkins y manga larga con detalle de bajo con curva que lo hace especial, pero la mejor parte es que está disponible en varios colores: el negro, blanco y rojo y el más llamativo es de rayas blanca y negras.
Este jersey en blanco y negro de rayas, es especialmente favorecedor para chicas que quieran potenciar sus curvas. La idea es que te lo pongas sea como sea tu tipo de cuerpo. Ahora ya que el efecto óptico que crean las rayas horizontales es justo el contrario que las verticales, es decir, no alarga la figura ni estiliza, sino que pronuncia más tu forma del cuerpo.
Para combinar este look lo puedes combinar con unas botas altas o un tenis, agrégale una falda, jeans, pantalón. La verdad es que con lo que se te pase por la mente quedará súper bien. Para salir con amigas e incluso de fiesta, si te apetece puede ser la mejor opción.
Los jerséis con el cuello semicisne llevan ya años de moda, y esta temporada no va a ser diferente. Así que si quieres el tuyo lo que debes hacer es visitar la página web de Stradivarius o acercándote a la tienda física de la firma, donde está disponible entre las tallas XS y XL. En cuanto a su precio sólo debes pagar la cantidad de 15,99 euros. Una opción a tomar en cuenta para renovar tu ropero.
Un jersey que combina con cualquier prenda de tu armario
Este tipo de pieza son muy versátiles ya que quedan bien con cualquier cosa que te pongas en la parte de abajo, independientemente de que sean unos jeans, falda e incluso unos ‘joggers’. Pues para el calzado esto queda a tu libre elección y dependiendo un poco de la ocasión. Para momentos en los que te apetezca ir un poco arreglada, apuesta por sandalias, zuecos o mocasines; y, para la rutina, optar por unas buenas zapatillas siempre es un acierto.