Bershka apuesta por su versatilidad y estilo, con un jogger que no se parece a ninguno. Se trata de un pantalón holgado, con perneras rectas y con una cinta elástica que te permite ajustarla al cuerpo con estilo y sin renunciar nunca a la comodidad.

Es el jogger de Bershka que todas quieren

Este es un pantalón parachute de Bershka tiene un estilo único, con un estilo fresco para llevar de diario con el mejor estilo. El diseño se ajusta a la cadera o a la cintura gracias a la cinta elástica, así que puedes llevarlo como mejor te resulte.

Con costuras en el borde y que generan pliegues en el tejido, agregándole mayor versatilidad. Las perneras se mantienen rectas y anchas hasta el bajo, el cual termina con un cierre elástico que le permite ajustarse a los tobillos con éxito y creando un efecto abombado con mucho estilo.

Tanto en la cintura como en el bajo de las botas, cuenta con cordones ajustables para que lo lleves en la posición más cómoda. Dentro de los detalles a destacar nos encontramos con los bolsillos en los laterales, con solapa que le agregan un estilo más casual y cómodo.

Pantalón de Bershka

Las costuras a nivel de la rodilla crean un efecto de pliegue que le agrega un estilo muy de diario, para combinar con tops, blusas de diario, camisetas, zapatillas deportivas y mucho más. En la parte posterior cuenta con costuras en medio que le aportan una mejor forma.

El tejido le aporta buena forma, resultando delgado y fresco, para que puedas usarlo de diario incluso en las temporadas más calientes del año. Es un diseño que está confeccionado en poliamida al 100%.

Este es un jogger que está diseñado para todas las medidas, por lo que vas a poder elegir desde la talla XS hasta la XL, aunque tenemos que advertirte que algunas de ellas empiezan a agotarse. Este es un pantalón que se encuentra disponible en tres colores: verde, azul y negro, los tres colores resultan combinables y van con todos los estilos.

Si quieres tener este jogger en tu armario, el precio es de 35,99 euros.