Nos hemos quedado con la boca abierta al ver este diseño de Primark que combina estilo, elegancia y delicadeza. Con tirantes finos que se acoplan delicadamente en los hombros, un escote en V que cae con delicadeza en el busto y falda de corte amplio, es un diseño que nos resulta encantador desde el primer momento.

Primark tiene un vestido que va con todas las figuras

El corte de trapecio es lo primero a destacar de este diseño de Primark, siendo un vestido que destaca por una forma que se va ampliando gradualmente desde la parte superior hasta el dobladillo.

Este tipo de corte es favorecedor para diversas figuras, ya que ofrece una caída suelta y fluida que además apuesta desde el primer momento por la comodidad.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

La amplitud de la falda permite un movimiento ligero, aportando un aire de ligereza y dinamismo a la prenda. Además, la longitud midi del vestido, que llega hasta la mitad de la pantorrilla, añade un toque sofisticado y siendo una opción ideal para combinar elegancia y comodidad al mismo tiempo.

Su escote en V es amplio y delicado también, con buena caída en el busto y consiguiendo que tu figura sea la protagonista en todo momento. Esto hace además que el diseño tenga un toque atrevido y fresco al mismo tiempo, siendo perfecto para ocasiones de día si así lo deseas.

El tejido del vestido es otro de sus puntos fuertes. La textura suave y ligeramente estructurada asegura que el vestido mantenga su forma trapecio sin parecer rígido, permitiendo que la tela se mueva con gracia.

Un vestido que se ha confeccionado 100% en algodón para conseguir tacto agradable y que puedas llevarlo en cualquier época del año con el mismo estilo.

Un estilo y dos colores igual de tentadores en Primark

Uno de los aspectos más atractivos de este vestido es su adaptabilidad. Aunque su diseño es sencillo, se puede transformar fácilmente con la elección de los accesorios adecuados. Cuenta con un toque diferente gracias a los bolsillos en los laterales que te permiten llevarlo con mayor comodidad a donde quiera que vayas.

El vestido midi con corte de trapecio de Primark se presenta como una pieza clave en cualquier guardarropa, capaz de adaptarse a diferentes estaciones y estilos. Lo hemos encontrado además en dos colores que son igual de tentadores y que se ajustan a diferentes accesorios con facilidad.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

Es un vestido con el que vas a poder hacerte ahora mismo en blanco y negro, contrastando desde el primer momento y haciéndolo realmente encantador. Sus tallas van desde la 34 hasta la 46 y desde ya puedes indagar la disponibilidad.

En cuanto a su precio te podemos adelantar que es un vestido con el que te puedes hacer ahora mismo por 25 euros, un precio que se acopla a diferentes presupuestos, por lo que seguramente terminarás tentada a hacerte con ambos modelos al mismo tiempo.  Lo que debes indagar bien es la disponibilidad de sus tallas.