La nueva tendencia que está arrasando este verano se llama vestidos smock, que significa "vestido blusón". Y lo cierto es que es bastante descriptivo, ya que se trata de vestidos para mujeres que emulan los blusones de bebé con un corte ajustado hasta la mitad del pecho y corte suelto y fluido a partir de ahí. O lo que es lo mismo: el vestido más cómodo jamás diseñado. El estilo hippie de esta prenda recuerda al estilo de los años 70 y emula ese aura despreocupada y desenfadada de la época.  

Lo mejor de esta pieza es que no sólo sientan bien a todo tipo de cuerpos, sino que encajan a la perfección con las tendencias reinantes, ya que tanto los vestidos midi como los maxis se han convertido en una constante en los armarios femeninos en las últimas temporadas. Y lo mismo ocurre con su corte ligeramente naif y holgado: cómodo y al alza. Así que, ante tal cantidad de ventajas y atractivos, sólo queda pronosticar que, todas caerán rendidas a ellos. 

Si ya has pensado en incluir uno como este a tu colección de temporada, tenemos grandiosas noticias para ti, y es que hemos encontrado uno hermoso y muy barato en la firma china Shein

Vestido smock con encaje en contraste floral1
Vestido smock con encaje en contraste floral / Shein

Vestido smock de Shein 

Hablamos de un vestido smock corto en color verde menta con estilo bohemio y estampado floral. Esta prenda cuenta con detalles cautivadores, tales como los encajes en contraste y su bajo con volante que lo hacen mucho más bonito. Además es tipo smock con escote en “V” o pico, manga corta, con un tipo de ajuste suelto y talle bajo. 

Se trata de una pieza de vestir espectacular que cumple perfectamente con las exigencias de esta temporada estival, más allá de su estilo por su tejido, que resulta fresco y suave para estos días de calor. extremo. Aunque se trata de un vestido holgado, puedes darle un ajuste que defina más tu cuerpo si le añades un cinturón. 

Vestido smock con encaje en contraste floral
Vestido smock con encaje en contraste floral / Shein

Caer rendida a sus encantos no es difícil, por eso te comentamos que su precio es de solo 10 euros y lo hallarás desde la talla S hasta la XL en la página web de la marca.