Normalmente estamos acostumbradas a ver a influencers en Instagram posando en fotos con prendas y complementos que valen miles de euros, Pero Primark trajo a la venta el bolso tendencia de la temporada que vale tan sólo 10 euros y no tiene nada que envidiarles a las chicas de las redes. Tener un bolso espectacular no será tan complicado ni costoso.

La firma irlandesa ha puesto a la venta un bolso verde, pequeño y con un diseño que parece muy lujoso. El diseño de este bolso es rectangular y cuenta con una estructura rígida para que puedas llevar tus objetos más importantes sin que se deforme. Tiene ese diseño clásico de los bolsos de mano, pues cuenta con un asa pequeña para que lo lleves con mucho estilo, pero, también cuenta con un asa larga y ajustable en caso de que lo quieras llevar como bandolera.

Su cierre es de solapa. En el interior cuenta con un solo compartimiento, pero con el espacio suficiente para llevar todos los objetos que necesitarás a lo largo del día. Es la versión más low cost de los bolsos que están triunfando en el street style y puede ser tuyo por solo 10 euros. Un auténtico bolso perfecto que no tardará en volar de las tiendas.

 

 

El tamaño del bolso es perfecto para el día a día, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Podemos llevar el teléfono móvil, la cartera y las llaves sin problema de espacio, lo cual es un gran punto a favor.

Si todavía no lo tienes, no tardes mucho en hacerte con él porque ya está triunfando entre las influencers por su versatilidad, su precio y su color. Y es que puedes ponértelo con cualquier look. Es ideal para llevar con un outfit de noche para disfrutar de una cena como en tu día a día con algo más básico.

El bolso ya está a la venta en todos los establecimientos de la cadena irlandesa por un precio muy asequible.

El bolso que reinará con cualquier outfit

Estamos ante un bolso que lo tiene todo para convertirse en el favorito de nuestro fondo de armario.  A la hora de combinarlo, queda bien con todo, así que queremos proponerte dos looks que pueden resultar de lo más favorecedores.