Lefties se fija en las marcas más elegantes para confeccionar una gabardina que te hará lucir increíble durante todo el otoño e invierno. Con cuello de solapa en pico, de tamaño XL y un acabado brillante, es una gabardina que se ajusta a los estilos más exclusivos.

Precio de locura para la gabardina de lujo de Lefties

Esta gabardina de Lefties lo tiene todo para que puedas lucir como tus influencers de la moda favoritas. El cuello de solapa en pico y tamaño XL, es el principal indicativo de que es una prenda con efecto elegante, con costuras marcadas en los bordes y muy buena estructura para mantener el estilo.

Con costuras en diagonal en los hombros para conservar el estilo clásico y efecto liso hasta las mangas para ajustarse a todas las figuras por igual. El diseño de sus mangas es holgado y con puños anchos, conservando un estilo recto y costura también marcada para una mejor forma.

Con pliegues propios del tejido y que le agregan un efecto de movimiento encantador a este diseño. Esta gabardina es de corte recto y amplio en general, con buena caída en la figura y un largo por debajo de las rodillas que termina en bajo recto para combinar con botas de caña alta o corta por igual.

Gabardina de Lefties

El bajo tiene además costuras marcadas y borde de ribete ligeramente grueso para una mejor forma.

Un diseño que conserva los elementos clásicos de este tipo de gabardinas, con bolsillos en los laterales para proteger tus manos y que además le aporta una mejor estructura. Además, este diseño cuenta con un cinturón confeccionado en el mismo tejido y color para ceñir en la figura.

Este cinturón viene acompañado además de hebilla plástica para que puedas ajustarlo en la posición que mejor te va. Su acabado de efecto piel es brillante, liso y delicado, siendo una gabardina que encuentras en negro para combinar con todo y completamente atemporal.

En cuanto a tallas, te adelantamos que puedes elegir desde la S hasta la XL, contando con una gran variedad de opciones. Y el precio es el que te hemos dicho en principio, 39,99 euros por una prenda que parece de lujo.