Con un estilo diferente, moderno y despreocupado, Mango anuncia uno los bolsos que ya está dando de qué hablar y que podrás usar durante la primavera y el verano sin perder el estilo. Su forma, color y tejido se combinan para brindarte un accesorio que podrás usar en cualquier ocasión.
Sustentable y con estilo
Este bolso de Mango se une a las tendencias y campañas sustentables, pues está confeccionado con un tejido reciclado que disminuye el impacto en el medio ambiente, siendo su principal atracción, sobre todo para quienes se preocupan por consumir productos sustentables.
Se trata de un bolso shopper, de tamaño grande y diseño tipo bolsa que te podrá acompañar al mercado, un paseo, la playa, al parque y todo lo que se te ocurra. Además, el diseño es de doble asa y corta, para que lo lleves como bolso de mano o en el hombro si así lo prefieres.
Si bien es un diseño sencillo, tiene detalles que le aportan mucho estilo y terminan de enamorar a todas. Tal es el caso de su color beige con pintas den diferentes colores, que hacen buen contraste y combinan con casi cualquier prenda.
Al mismo tiempo, cuenta con costuras en color marrón, que además de hacer contraste se encuentran en todo el borde, para unir las diferentes partes del bolso con muy buen estilo. Sus asas también están hechas en marrón y cuenta con un aplique en la parte frontal que certifica que está confeccionado bajo procesos sustentables.
En su interior encuentras espacio suficiente para llevar todo lo que necesitas en un día agitado, además de contar con un pequeño bolsillo interno donde podrás llevar esos elementos que necesitas tener siempre a mano.
Su tejido es suave y flexible, pero al mismo tiempo las costuras en los bordes le permiten mantener la forma en todo momento para brindarte mayor comodidad al llevarlo de un lado a otro. El precio a pagar por el es de 79,99 euros.