Con el nuevo contorno de ojos de Mercadona los hombres tienen una alternativa para olvidarse de los rastros de cansancio o mal dormir. Un contorno con ingredientes orientados a contribuir con el buen estado de la piel, con efectos aclarantes y de fácil aplicación.
Un contorno de Mercadona para todo tipo de pieles
Este es el producto en la sección de cuidado que ya triunfa en Mercadona y se convierte en el mejor aliado para contrarrestar las marcas del trabajo o estrés acumulado. Con el sello de Deliplus encuentras este contorno con el nombre de Men Care y que se ha diseñado para pieles de diferentes características.
Actúa directamente sobre las ojeras y está orientado en la recuperación de la flexibilidad, así como de ayudar a conseguir una mejor firmeza para que tu piel luzca mucho más saludable y puedas conseguir una apariencia renovada después de su aplicación.
Estos resultados se obtienen gracias a que este contorno cuenta con un efecto de hidratación directa sobre la piel, consiguiendo también aumentar la presión y que la piel luzca más estirada y lisa luego de las aplicaciones.
No solo se enfoca en recuperar la piel que ya ha sido maltratada en esta zona, sino que contribuye a prevenir la aparición de nuevas arrugas en esta zona, por lo que se considera un producto bastante completo y al que vas a sacarle provecho.
Componentes de origen natural en el contorno estrella de Mercadona
Los principios activos de este contorno de Mercadona son lo que lo convierten en todo un éxito. Entre ellos destaca el bakuchiol, siendo un activo de origen natural que actúa directamente sobre la piel y ayuda a revertir los signos de la edad desde las primeras aplicaciones.
Al mismo tiempo este producto contiene un extracto vegetal que cuenta también con reacción reafirmante y tensora.
Su aplicación resulta bastante sencilla, siendo un producto que se puede aplicar tanto en las mañanas como en las noches, lo importante es que la piel esté previamente limpia para asegurarte de conseguir mejores resultados.
Debes extender el producto con ayuda del aplicador en el contorno de los ojos, aplicando también toquecitos con las yemas de los dedos desde el lagrimal hasta el otro extremo del ojo. Asegúrate de que el producto esté completamente absorbido y aplícalo con cuidado de evitar el contacto directo con los ojos.
Es un serúm que encuentras desde ya en una presentación de tubo de 15 ml y que resulta rendidor para varias aplicaciones. El precio es lo que termina de convencer a la mayoría y que vale la pena probar, pues es un producto con el que puedes hacerte desde ya por 5 euros.