Este abrigo de Massimo Dutti ha logrado combinar los mejores elementos para ofrecernos un abrigo que fácilmente llevaría la jet set de España y que ahora se vuelve accesible para diferentes bolsillos.

El abrigo de Massimo Dutti que lo tiene todo

Cuando hemos visto este abrigo, automáticamente no los hemos imaginado con los mejores botines, las camisas de cuello más elegantes y por qué no, con unas zapatillas deportivas para outfits de diario.

Su color camel ya lo hace un abrigo que podrás combinar con un montón de prendas y lucir acorde en todo momento. Pero aunado a eso, cuenta con un diseño clásico y tradicional que te permite llevarlo a cualquier ocasión.

Abrigo camel

Abrigo camel

Un abrigo largo que llega hasta la zona de los tobillos, haciendo que cualquier outfit que se te ocurra, tenga un toque de elegancia, al mejor estilo de las influencers y modelos de la tv. Dentro de los detalles que enamoran se encuentran los botones en la parte frontal.

6 botones, 3 decorativos y 3 funcionales, que te permiten cerrarlo por completo para un mejor estilo. Estos botones se mantienen a tono ya que también están hechos en color camel y que te garantizan el mejor ajuste.

Al mismo tiempo, el forro cuenta con un color claro y a tono, así que combina con todo y mantiene la sobriedad en todo momento.

En cuanto al cuello, conserva ese estilo elegante que tienen los cuellos de solapas grandes que se cruzan entre sí para brindarte un mejor atuendo. Sus mangas llegan hasta la muñeca, así que se mantienen al ras para un mejor estilo.

Si antes podías conseguirlo por 199 euros, ahora te encantará saber que puedes hacerte con este abrigo por 99,95 euros. Esta es una de las cosas que más nos ha impresionado y es que ahora podrás ahorrarte hasta 100 euros.

Al momento de elegir la talla, es necesario que vayas a la página, pues la disponibilidad cambia constantemente y no queremos asegurarte nada. Lo que sí podemos anunciarte es que cada vez se lo están llevando más, es por eso que te recomendamos tomar tus previsiones y no esperar mucho si deseas hacerte con él.