El modo en el que nos alimentamos se ha transformado sin duda y cada vez son más las cadenas y marcas que se dedican a ofrecernos productos que sea adaptan a todo tipo de dietas. Mercadona sabe muy bien como complacer a los gustos más exquisitos y con este nuevo producto ha roto moldes.

La proteína que tu dieta necesita

Si estas modificando tu plan de alimentación y necesitas incluir en tu dieta una alta cantidad de proteína entonces tienes que conocer este alimento, pues se ha convertido en el nuevo producto de moda de los más VIP y cuesta apenas 1,45 euros.

Se trata de una pasta hecha con lentejas rojas que cuenta con una gran cantidad de carbohidratos, específicamente 50 gramos por cada 100 gramos de pasta. Es una buena opción para quienes realizan actividades deportivas exigentes y donde se quema una gran cantidad de calorías.

Lentejas rojas

Especial para tu entrenamiento

El impacto que ha tenido este producto ha destacado entre los que mantienen al gimnasio como actividad física principal y para aquellos que quieren ganar músculo, siendo un complemento perfecto para tu dieta.

Los que conocen el tema han demostrado que una porción de esta pasta puede contener la misma cantidad de proteínas que sueles consumir en diferentes batidos, así que, si eres amante de la pasta en general, esta te aportará lo que necesites.

Su precio es realmente bajo, pues con cada caja tendrás la oportunidad de preparar hasta 3 porciones de un mismo paquete, por lo que tendrás pasta para variar las comidas durante la semana.

Cada paquete cuenta con 250 gramos, así que dependiendo de la cantidad de pasta que comas, podrás administrarla como mejor te parezca. Viene en presentación de tornillos, por lo que podrás prepararla con tu salsa favorita o combinarla con vegetales y disfrutar de un tazón de pasta nutritivo.

Hemos indagado en algunas de las opiniones y para la mayoría de consumidores es una pasta que cuenta con una buena consistencia, por lo que prácticamente no notarás la diferencia entre esta pasta de lentejas y la que conoces tradicionalmente.