Ikea siempre va un paso adelante en cuanto a productos para el hogar y este armario es sin duda uno de sus aciertos más resientes. Amplio, con acabado liso y puertas con rejillas, es uno de esos armarios que va bien en cualquier espacio de la casa ¡Incluso fuera de ella!
El armario más versátil de Ikea
Este es un armario de Ikea que ha sido diseñado para que puedas organizar todo lo de una habitación en un solo lugar y de manera práctica. Con un diseño rectangular, con esquinas y baldas que separan los espacios para una mejor distribución de tus cosas.
Es un armario de Ikea que además puedes comprar en varios módulos y agrupar si lo que quieres es un organizador de gran tamaño. Sus puertas son abatibles y cuentan con un acabado en rejilla que es lo que ha llamado la atención de los amantes de la decoración.
Al mismo tiempo, es un armario que ha sido fabricado completamente en acero, convirtiéndose en un mueble con muy buena resistencia y brindándote la posibilidad de utilizarlo tanto en el interior de la casa como en el jardín, área de piscina y mucho más.
Otra de las cosas que ha captado la atención de quienes aman la decoración, es que se encuentra disponible en dos colores que siempre van a tono, como es el caso del verde y el gris, ambos se adaptan a diferentes entornos y decoraciones con facilidad.
Para encontrarlo, debes buscarlo como el modelo Ivar de Ikea y para que tengas una referencia de donde puedes ubicarlo, debes saber que sus medidas son de 60 cm de ancho x 83 cm de alto x 30 cm de fondo, lo que te permite almacenar una gran cantidad de cosas en un mismo lugar.
¿Su precio? En principio tenemos que decirte que su precio corresponde con sus materiales, acabados y la gran versatilidad que tiene, pues para hacerte con este armario de Ikea, el precio a pagar es de 158 euros.