Marcas de moda de referencia hay muchas en España. Entre otras, Zara, Mango, Massimo Dutti o Bershka. Firmas que destacan por ofrecer prendas de calidad, con diseños destacados y a precios ajustados. Pero no es necesario acudir a estas tiendas especializadas para encontrar oportunidades de calidad a bajos precios en el sector del textil.
Como ya sabes, Carrefour tiene un amplio catálogo de productos al margen de la alimentación. Y entre ellos puedes encontrar muchas oportunidades en lo que se refiere al sector del textil.
Carrefour también apuesta por los trajes de baño
De hecho, la multinacional francesa tiene su propia marca blanca de prendas de ropa. Se trata de la marca TEX, y ofrece un amplio catálogo que va desde el calzado o la ropa interior hasta los trajes de baño. Esto último, sobre todo, estas semanas en las que el verano ya se huele. Por ejemplo, estos días podemos encontrar un bañador que, además de ser de calidad, mejorará tu figura.
Estamos hablando del bañador estampado de tiras de la colección que la influencer madrileña de 28 años Mery Turiel ha diseñado para TEX de Carrefour. Mery Turiel que, precisamente, se ha hecho famosa a raíz de sus diseños en el mundo de la moda.
El bañador estampado a la venta en Carrefour está fabricado con tejidos de calidad como poliamida y elastano, o poliéster en el forro. Unos materiales resistentes y duraderos que garantizan calidad en el bañador.
Con relleno en el pecho para definir mejor tu figura
Además, el elastano hace que el bañador se ajuste a tu figura, consiguiendo un efecto de vientre plano que reforzará tus esfuerzos en la operación bikini. E integra un relleno en el pecho que definirá mejor tu figura.
Este bañador del catálogo de Carrefour luce un elegante color azul oscuro adornado con líneas rojas y blancas en los bordes del escote y en la cintura. Y está disponible en tallas que van de la 34 a la 44, con lo que será difícil que no encuentres una talla que se ajuste a tus medidas.
Y atención a su precio. Porque este bañador de calidad y diseño que podría costarte un ojo de la cara en una tienda especializada, puede ser tuyo por 24,99 euros en la web de Carrefour.