Pull&Bear ha logrado sorprendernos y para bien con su nueva colección, en particular nos referimos a estos nuevos vaqueros que destacan sobre el resto gracias a qué añadieron margaritas a su diseño, convirtiéndolos así en unos vaqueros especiales para llevar en la primavera y también el verano.
Los diseñadores de Pull&Bear quieren que destaques del resto con estos jeans tipo baggy con detalles de margaritas bordadas en contraste (lo cual las hace mucho más bonitas y llamativas a la vista). Tienen un diseño de 5 bolsillos, cintura con trabillas en algodón y de tiro medio; con un largo de la entrepierna de 79.6 cm.
Sus materiales lo hacen un vaquero cómodo y suave al tacto para que lo uses a diario sin marcas molestas o irritaciones.
Están fabricados en un 90% en algodón y el 10 % en poliéster. Además, no te preocupes por su duración, ya que cuenta con unos acabados y unas costuras muy bien conseguidas. Siendo unos vaqueros muy fáciles de lavar y de cuidar con tan solo decir las indicaciones de la etiqueta.
Están diseñados para combinar con diferentes estilos, así que lucen bien con croptops, chandals, tops, bambas, botines y hasta sandalias o zapatillas.
Por lo que están destinados a convertirse en una de las piezas imprescindibles de tu armario, ya que son capaces de transformar cualquier look básico en uno casual y fresco.
Los encuentras disponibles desde la talla 32 hasta la 44, por lo que todas vamos a poder disfrutar de esta pieza de Pull&Bear.
Ahora bien, si te preguntas cuál es el precio de esta belleza de vaqueros, tenemos que decirte que tienen un precio de 29.99 euros y los puedes encontrar disponibles tanto en tiendas físicas como en la web de la marca.