El buen tiempo se acerca y el verano ya asoma en el horizonte. Por eso este es un momento perfecto para empezar a equiparse para el verano. Porque todavía son muchas las personas que no se han propuesto empezar a prepararlo. Y gracias a ello te ahorrarás colas y que algunos productos ya estén agotados.
Algo que seguramente ocurrirá con el producto que ocupa las siguientes líneas. Un artículo que puedes encontrar en Leroy Merlin y que suele ser uno de los más vendidos cuando llega el verano. Un complemento que le dará un aire nuevo en diseño y confort a tu terraza o tu jardín. Y atención, porque está rebajado.
Leroy Merlin tiene un césped artificial que parece de verdad
Se trata del rollo de césped artificial Cádiz que encontrarás en el catálogo de la multinacional francesa. Un producto que quedará de maravilla en tu terraza o tu jardín, a los que aportará un aire fresco y natural. Sobre todo esto último, pues presenta un aspecto que nada tiene que envidiar de los de verdad.
Este producto de Leroy Merlin recibe una valoración de 4,5 sobre 5 estrellas basada en 348 opiniones. Y rebosa virtudes que te contamos a continuación.
Este césped artificial Cádiz viene en piezas de 2 metros por 5 m que cubren superficies de 10 metros cuadrados. Y tiene un espesor de 20 mm.
Resistente a la intemperie, al agua y a los rayos UV
Asimismo, este césped está elaborado con fibras de polietileno y polipropileno, lo que lo hace muy resistente a las pisadas. Además, el tejido resultante es muy ligero y moldeable, lo que facilita la instalación y asegura el agarre de las fibras. Y presenta cuatro colores en tonos de verde y marrón, lo que le aporta un aspecto muy denso y natural. Será un placer caminar sobre él con los pies descalzos.
Según el fabricante, este césped artificial no se debilita ni se deteriora con el agua. Esto es porque es permeable. Es capaz de drenar hasta 40 litros por hora.
Pero eso no es todo. Este césped artificial de Leroy Merlin es muy resistente a los rayos UV y a las temperaturas extremas. Y gracias a ello permanece verde todo el año sin presentar tonalidades amarillentas como sí ocurre con otros a la venta en el mercado. Además, también es resistente al cloro, lo que lo hace perfecto para instalar alrededor de la piscina. Así tendrás un césped de aspecto natural que apenas requiere cuidados. Aunque también lo puedes instalar en interiores. Le dará un aire de naturaleza a cualquier estancia.
Y atención al precio. Porque este césped artificial tiene un precio habitual de 145 euros. Sin embargo lo encontrarás rebajado en un 17,93% hasta los 119 € en la web de Leroy Merlin.