KVISTBRO es la mesa versátil de la que todo el mundo está hablando, pues pertenece a Ikea y es una de las mejores que tiene la compañía, o al menos es lo que dicen muchos de los fieles clientes de la compañía.
De hecho, no solo es una mesa, sino que es una mesa ideal para pisos con poco espacio, esto debido al diseño que tiene, pero de eso te contaremos mucho más.
Si bien es cierto no es como una mesa de toda la vida en la cual podemos ponernos a trabajar o a hacer cualquier otra tarea, pero sirve como mesa auxiliar para poner algunas cosas importantes y al mismo tiempo sirve como almacenaje, y todo esto por tan solo 29 euros.
Lo poco que cuesta esta mesa y lo mucho que sirve la convierten en un esencial de Ikea
Esta mesa con un diámetro de 44 cm y altura de 42 cm se ha ganado una buena reputación en toda Ikea, más que nada por lo útil que es y al mismo tiempo por lo atractiva que es. Este modelo está en un color blanco que facilita que podamos colocarla en cualquier parte sin ningún problema, además de que por sus medidas cabe en todos lados.
Esto es lo que hace que sea una mesa más que perfecta para pisos con poco espacio. Es ligera y facilita que se pueda mover de un lado a otro según nuestras necesidades, tiene una estructura metálica resistente de alambre y sobre su tablero podemos colocar un máximo de 10 kilos de peso.
No solo eso, sino que en su interior podremos guardar todo tipo de cosas para de esa forma optimizar el espacio dentro de nuestra casa, y esto es algo genial que nadie ha pasado por alto.
Es por eso que se convierte en una de las mejores opciones cuando de mesas auxiliares hablamos, además, la puedes comprar directamente a través de la tienda online de Ikea, por lo que es una excelente opción teniendo en cuenta que ni cuesta 30 euros.