Entre los productos que más se están vendiendo esta temporada en tiendas como Leroy Merlin destacan las estufas de pellet. Un sistema de calefacción ecológico que se ha convertido en la alternativa perfecta para quienes no pueden instalar una chimenea en casa.
Las estufas de pellet, además de eficientes, aportan una sensación de confort y acogimiento a la casa que no consigue ninguna otra estufa gracias al fuego. Este, además, da un toque retro a la estancia donde la instales.
Carrefour también apuesta por las estufas de pellet
Es por todo ello que las estufas de pellet están entre los productos más vendidos de Leroy Merlin. Pero la multinacional francesa no tiene la exclusiva. Y en Carrefour también las puedes encontrar a muy buen precio.
Ya sabes que Carrefour tiene en su catálogo muchos productos que desafían a Leroy Merlin. Y esta es una de sus apuestas más seguras, pues son la nueva moda para calentar la casa sin la calefacción convencional. El pellet, además, es biomasa 100% natural elaborada a base de serrín, lo que hace que sea un sistema sostenible y barato para espantar el frío.
Diseño y eficacia se reúnen en esta estufa de pellet
Una de las estufas de pellet más recomendables de Carrefour es la Qlima Fiorina 74S. Esta estufa tiene una potencia de 7,45 kw y permite regular el calor. Y tiene un depósito de 13 kilos que otorga una autonomía de un buen puñado de horas.
Por último, esta estufa de pellets tiene un precio de 1.292,66 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Carrefour, lo que implica que deberás añadir 25 euros en concepto de gastos de envío.