¿Quién no ha soñado en levantarse con el almuerzo en la cama, y sin tener que estar en un hotel? Pues en Ikea han sacado un producto que permite hacer eso, ya que consiste en una bandeja, pensada para poder comer sobre ella, sin riesgo de ensuciar las mantas, las sábanas o las almohadas. Al tener las patas plegables, se puede guardar con facilidad en cualquier sitio, y de esta manera no ocupa apenas espacio cuando no se le da uso. Y su precio es también muy apetecible.
Sobre esta mesa, no solo se pueden poner comida o bebidas, ya que también incluye una acanaladura que permite depositar un libro o la Tablet. Y, al tener un agujero para el cable, se puede cargar la Tablet, o el móvil, de manera cómoda y sencilla. Eso si, el peso máximo que soporta la bandeja de cama es de cinco kilogramos. En caso de exceder este peso, hay un grave riesgo de que se rompa, pues el material del que está elaborada, plástico de polipropileno, no es demasiado resistente.
Pese a eso, está en el top ventas de Ikea, y las valoraciones que ha recibido por parte de los usuarios es muy buena. Porque tiene 4,5 estrellas sobre 5 de valoración, lo que refleja que deja a todos los compradores increíblemente satisfechos, así que recomiendan 100% su adquisición. Y más, teniendo en cuenta que únicamente serán necesarios nueve euros para comprarla. El Klipsk, nombre que recibe el producto en la multinacional sueca, es un éxito asegurado.
En caso de querer una bandeja de cama más grande, en Ikea también hay otras opciones, como el Resgods o el Ravaror, si bien su coste también es notablemente más elevado.
Porque el primero llegaría a los 14 euros, mientras que el segundo se queda en 20.