En Lidl trabajan duro para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Y ello lo consiguen ofreciendo productos que cubran todo tipo de necesidades, tanto en lo que se refiere a artículos relacionados con la alimentación como a esos que tienen que ver con la decoración, la cocina, el coche, el deporte, juguetes para los más pequeños o incluso soluciones de espacio para el hogar que desafían a la supremacía de grandes multinacionales como Ikea o Leroy Merlin.
En esta tesitura, entre los productos más vendidos estos días en Leroy Merlin destacan los sistemas de refrigeración. Y aquí Lidl tampoco se queda corta. La distribuidora alemana también tiene una fuerte apuesta en todo tipo de aires acondicionados y ventiladores.
Lidl te ayuda a soportar el calor este verano
Entre estos últimos nos ha llamado la atención el ventilador de torre de la marca SilverCrest, proveedora habitual de Lidl en electrodomésticos. Un ventilador que te ayudará a soportar mejor el calor en el verano que acabamos de estrenar sin que eleve el consumo de la luz en gran medida y que tampoco desentonará con la decoración de tu casa.
Este ventilador de torre de SilverCrest tiene una potencia de 50 W. Y mide 76 cm de altura con un diámetro en la base de 24 cm que lo hace muy estable, y que se reduce a menos de 20 cm en el resto de la estructura. Y su peso es de 2,4 kilos, con lo que no te costará ningún esfuerzo llevarlo de una habitación a otra cuando lo desees. De hecho, cuenta con un hueco que te facilitará la tarea.
Disponible en dos colores y con función de apagado automático
Este ventilador a la venta en Lidl está disponible en dos colores. A saber: blanco o negro. Así podrás escoger el que mejor se adecúe al estilo decorativo de tu casa.
Entre sus características, este ventilador de torre de SilverCrest ofrece tres velocidades. Y cuenta con una función de oscilación de hasta 90º para una repartición óptima y uniforme de la corriente de aire. Además, dispone de una función de temporizador con apagado automático de hasta 120 minutos. Y lo podrás controlar todo a través de un panel de botones muy intuitivo que se sitúa en la parte superior.
Un ventilador a la venta en Lidl del que podrás disfrutar ya mismo por un precio de 24,99 euros. Eso sí: ten en cuenta que este dispositivo solo está disponible a la venta a través de la página web de la distribuidora alemana.