Primark ha pensado en los días más difíciles del mes para las mujeres y ya tiene a la venta a las mejores aliadas durante los días agitados y de más flujo. Se ajustan a todas las tallas, cómodas y para todas, así son las bragas menstruales de las que todas están hablando ahora mismo.
Gánale a esos días con Primark
Estas bragas menstruales de Primark llegaron para quedarse, confeccionadas con un tejido elástico, que se amolda al cuerpo y que prácticamente no se siente, tienen la capacidad de adaptarse a tu figura incluso cuando la zona del vientre está más inflamada. Estas bragas menstruales tienen muy buena capacidad de absorción, por lo que son una buena opción a considerar para los días que tienes que pasar muchas horas fuera de casa y no quieres sufrir accidentes.
Tiene un diseño clásico y algunas con detalles de encaje, un elástico que se ajusta al cuerpo y que pasa desapercibido por debajo de la ropa. La mejor parte de estas bragas de Primark es que han sido diseñadas para mujeres con diferentes tipos de flujo, por lo que consigues modelos para flujo ligero a medio y también para mujeres con flujo medio a intenso.
Si hablamos de las de flujo ligero a medio, estaríamos haciendo referencia a la misma capacidad de absorción de tres tampones, mientras que las de flujo más intenso, cubren la capacidad de cuatro tampones. Además de ser muy cómodas resultan muy funcionales pues cuentan con cuatro capas capaces de absorber una gran cantidad de líquido y además una de ellas ayuda a aislar los malos olores, así que no tendrás que preocuparte por incomodidades a la hora de utilizarla todo el día.
El precio ya te lo hemos dicho anteriormente, ahora solo queda elegir el modelo que más te gusta y el que va mejor con la cantidad de flujo que tienes habitualmente.