Si todavía no has encontrado esa tumbona que se aleje de lo convencional y le aporte un aire nuevo a tu terraza o tu jardín, en Carrefour encontrarás una opción que te encantará desde el momento en que la veas. Una tumbona que, además de lucir un estilo que recuerda a las de diseño, te proporcionará un confort ideal para tus momentos de descanso.

Se trata de la tumbona ondulada que Carrefour ofrece en su catálogo. Una tumbona que, como su nombre indica, luce unas formas curvas muy atractivas y harmoniosas que no dejarán indiferente a quien las vea.

Tumbona ondulada / Carrefour

Esta es una de las tumbonas más ergonómicas que verás este verano

Unas formas que, además, son de lo más ergonómicas, adaptándose a la forma de tu cuerpo y proporcionándote una alta comodidad. Además, integra una pequeña almohada en la zona de la cabeza que mejorará aun más la comodidad. No es casualidad  que sea una de las tumbonas top ventas de Carrefour.

Esta  tumbona a la venta en Carrefour mide 28 cm de alto, 179 cm de largo y 66 cm de ancho, con lo que conseguirás una amplia superficie de descanso. Y garantiza una larga duración en el tiempo. Esto es porque está fabricada con una estructura de acero con revestimiento de polvo, y cubierta con un tejido de poliéster tratado para evitar la corrosión.

Tumbona ondulada / Carrefour

Rebajada 20 euros en Carrefour

Gracias a todo ello no se tambaleará a las primeras de cambio, mientras que la zona de descanso soportará estoicamente los agentes externos como los rayos de sol o la lluvia. Y todo ello luce en un elegante color negro.

Una serie de virtudes a la que suma una más a tener muy en cuenta. Esta es que su precio habitual es de 89 euros. Sin embargo, en la página web de Carrefour la encontrarás por 69 euros. Una rebaja de 20 euros que hace que sea una oportunidad excelente para estrenar tumbona de diseño este verano.