Ikea tiene a la venta un destornillador inalámbrico que funciona de maravilla y que rápidamente ha llegado a convertirse en una de las mejores opciones para muchos de los amantes del bricolaje.
Este destornillador Fixa es una herramienta muy útil que podremos utilizar sin necesidad de cables ni nada por el estilo, aparte de que su estilo le hace encajar en todo tipo de casas, ya que no es un destornillador de aspecto muy brusco.
Es fácil de usar e incluye el cargador de la batería por lo que no se puede pedir mucho más, y esto por tan solo 14,99 euros, lo cual nos parece un verdadero chollo.
Hazte la vida mucho más fácil con este destornillador inalámbrico
Este producto de IKEA es posiblemente uno de los mejores que puedas encontrar de su tipo, con un diseño ergonómico y siendo bastante fácil de manejar. Es ideal para cuando trabajamos con madera o con otro material, aparte de que es mucho más útil de lo que podrías pensar en realidad.
Este destornillador es perfecto ya que con el botón de encendido y apagado podremos cambiar la rotación hacia la derecha o la izquierda, lo que hace que podamos atornillar o destornillar según lo necesitemos, lo cual es perfecto para un destornillador de este tipo.
No podemos olvidar que la compra incluye 10 brocas de destornillador para que podamos trabajar con total comodidad sin ningún tipo de problemas sin importar el tipo de tornillo que tengamos delante. La batería se puede cargar hasta 500 veces, por lo que es una batería de larga duración.
El cargador también se incluye y no harán falta más de 8 horas para cargar la batería, así que deja de usar cables y únete a la facilidad de lo inalámbrico, lo cual podrás hacer por menos de 15 euros. Deberías aprovechar esto, pues no sabemos si habrá stock suficiente para finales de mes.