En esta ocasión queremos hablarte sobre la prenda que está siendo un verdadero hit en H&M. Se trata de un vestido corto que tiene un diseño calado con efecto ganchillo, mangas largas, espalda escotada y tiras largas para ajustar en la parte trasera. Es un modelo de lo más casual y divertido para pasar el verano a gusto sin perder el estilo.
Lucir casual y cómoda es posible gracias al nuevo vestido de H&M
Este vestido es muestra de que lo simple y casual puede imponerse como tendencia. Es un modelo corto, con mangas y un escote en la espalda, ideal para llevar en cualquier época del año si lo combinas con las prendas y accesorios adecuados.
Es un modelo muy sencillo pero que se adapta muy bien a tus curvas. De lo más cómodo, casual y muy fresquito, por lo que vas a poder usarlo incluso esos días calurosos de verano sin que te sientas incómoda por el calor.
En cuanto a combinaciones vas a tener un montón de opciones, puedes combinarlo con diferentes calzados, sandalias, zapatillas bambas y hasta botines, además, puedes usar gabardina, blazer, sobre todo y hasta chupas si lo usas en invierno. Además, y como tip extra en la página de H&M hacen sugerencias muy buenas de combinaciones para completar tus looks.
Para su fabricación se usó poliéster al 100%, es un modelo muy fácil de mantener y cuidar, por lo que su lavado es muy sencillo, eso sí mantenlo alejado de la secadora para que no se te encoja. Lo puedes encontrar disponible en hasta 3 colores: rosa claro con detalles estampados, blanco y negro.
Por último te comentamos que está disponible desde la talla XS hasta la XL, puedes hacerte con el tuyo por 29.99 euros en tiendas físicas y desde la web de H&M, busca el tuyo antes de que se queden sin stock.