Bershka sale ganando con su vestido negro que tiene bustier en su diseño. ¿Qué es bustier? Para que lo entiendas, es muy parecido a un corsé, pues esta prenda se encarga de cubrir el pecho y la cintura para crear un look más definido.

Es una prenda que se usa desde hace muchos años, y ahora la marca española ha adaptado ese diseño a su nuevo vestido negro, el cual se ha hecho tan popular justamente por eso. Además de que es un vestido mini que quedará fenomenal con unas botas. 

El precio que tiene este mini vestido es de 29,99 euros, así que no nos afectará para nada los bolsillos si lo compramos. Sin embargo, antes de hacer una compra, debes conocerlo mucho más. 

Es negro y tiene bustier: así es el vestido estrella de Bershka en estos momentos

Muy pocas veces tenemos la oportunidad de ver un vestido como este. Uno que mezcle el negro con detalles tan placenteros a la vista y que quede muy bien en cualquier tipo de cuerpo.

Vestido de Bershka

Vestido de Bershka

Su diseño bustier hace posible que nuestra figura luzca mucho más definida y que saque lo mejor de nuestro cuerpo, pero esto lo hará sin incomodarnos en lo absoluto, pues está elaborado con materias primas de calidad que brindan un buen confort. Consta de unos tirantes delgados y su bajo nos llegará por los muslos. 

Tiene un estilo drapeado que hace que saque todavía mucho más de sí. Con el color negro que tiene podrás llevarlo a todo tipo de situaciones como citas, fiestas, eventos, etc. Combinarlo con unas sandalias de tacón es lo suyo, pero también puedes ir un poco más vanguardista y usar unas botas. 

Claro, esto queda de parte tuya, pero estarás cometiendo un error si no compras este vestido, cuyo precio no llega ni siquiera a los 50 euros. No pienses tanto si te ha gustado, incluso podrás comprarlo desde tu casa ya que está en la tienda online de Bershka.