La aparición del bolso se remonta casi a los orígenes de la humanidad. Este accesorio, con el paso del tiempo ha sufrido cambios constantes en los que se ha modificado su uso y sus formas hasta convertirse en un accesorio prácticamente imprescindible. Actualmente, Zara tiene uno que no puedes dejar pasar,. Tiene diseño de alta gama, pero puede ser tuyo por un precio sumamente asequible.  

Los bolsos se han transformado en un elemento necesario al momento de crear cualquier look rompedor. Por ese motivo, las firmas de moda sacan a la venta este accesorio en varios diseños. Y aunque hay muchas opciones para elegir, ha sido el de Zara el que ha captado nuestra atención. 

Se trata de un bolso muy llamativo por su forma y diseño, tiene un formato city con cuerpo trenzado y detalle de abalorio en la parte delantera que lo hacen lucir muy costoso. Cabe destacar que su interior es forrado y cuenta con bolsillo. Asimismo, tiene asas de mano y asa de cadena extraíble para función bandolera, con el fin de que la adaptes de la manera que te resulte más cómoda. Finalmente, su cierre es mediante cremallera. 

Bolso city trenzado abalorio1
Bolso city trenzado abalorio / Zara

Una rebaja de impacto 

Este modelo te permitirá llevar los artículos necesarios para salir, tales como el móvil, pintalabios, llaves, etc. Sus medidas son de 19 cm de alto, 23,2 cm de anchoi 7,5 cm de fondo.

Fue elaborado con de papel y poliuretano. Este último material es una alternativa sostenible al cuero que, además, te aporta resistencia y durabilidad. 

Bolso city trenzado abalorio
Bolso city trenzado abalorio / Zara

Por otro lado, está disponible en dos tonos: amarillo y violeta malva. Ambos combinarán perfectamente tanto con colores vibrantes como neutros, así que podrás incluirlos a tus looks sin ningún problema.  

Aunque nos encontramos ante un bolso que parece ser muy costoso, la verdad es que puedes conseguirlo por un precio increíble, y más si decides comprarlo ahora, ya que la firma low cost de Inditex ha aplicado al producto una rebaja de 45%, pasando su precio de 29,95 euros a 15,99 euros. Una completa ganga que sería prácticamente un crimen dejar ir.