Parecía ser que la exclusividad y lo barato nunca iban de la mano, pero H&M no se rinde y ahora lanza un accesorio, que además de poder llevar a todas partes, te garantiza un estilo de lujo a donde quiera que vayas.
El acolchado que se mantiene vigente año tras año
No importa la temporada, la época del año o las tendencias de la temporada, un bolso acolchado siempre es un acierto y puedes combinarlos con tantos estilos, que se convierte en un imprescindible de cualquier armario.
En esta oportunidad nos hemos topado con un bolso de H&M que cuenta con acabado acolchado y un patrón de rombos que se repite en todo el bolso, agregando ese estilo que tanto nos gusta de las mejores marcas.
Los detalles de costura en el patrón le agregan mejor acabado y hacen de este un bolso delicado que puedes llevar tanto a tus eventos especiales, como combinarlo de diario o simplemente llevarlo a la oficina.
Su acabado es semibrillante, simulando muy bien el cuero y en color negro, manteniendo la sobriedad en todo momento. Aunado a esto, el tamaño es ideal para llevar como bandolera que tengas todos tus accesorios más imprescindibles siempre contigo.
La correa fina es ajustable, para que puedas llevarlo en tu hombro, cruzado o incluso como bolso de mano si así lo deseas. Para su cierre cuenta con una solapa grande y un botón magnético oculto, que te permite mantenerla fija en todo momento.
Es bastante espacioso, pues su compartimiento interior es lo suficientemente amplio como para llevar todo lo que necesites. Las medidas específicas de este bolso son de 8,5 cm de ancho x 17 cm de alto x 25 cm de largo.
Los bordes de costuras son muy precisos y le ayudan al bolso a mantener la forma en todo momento, para un mejor acabado y que además pueda conservar el diseño por mucho tiempo, incluso cuando lo lleves copado de cosas.
Una buena noticia es que si bien en negro resalta una buena opción también puedes elegirlo en color blanco, en caso de que prefieras los colores más claros. Cualquier modelo que elijas puede ser tuyo por el mismo precio y lo encuentras en la página de H&M por 19,99 euros.