Sea cual sea la temporada, Primark sabe cómo sacarle el jugo a las tendencias como en este caso lo hace con su vestido low cost de animal print de corte fluido. Su color y corte ofrecen versatilidad y modernidad en una sola prenda. Lo mejor de todo es que luce como las prendas de las mejores marcas, pero a bajo precio.

El nuevo vestido low cost de Primark está en tendencia

Gracias a que el nuevo vestido de Primark se encuentra en tendencia, podemos darnos cuenta de que el animal print es un estilo que no desaparece del todo y siempre satisface a una gran parte de las más atrevidas. Este vestido fluido es uno de los más comprados actualmente pues se adapta a todo tipo de usuaria, tiene el largo midi perfecto y mangas largas que le dan un toque de elegancia a la prenda. 

El diseño camisero en combinación con la fluidez de su caída, le permite la adaptación a cualquier tipo de figura y el corte no es a la cintura por lo tanto se obtiene un efecto estilizado.

Vestido de Primark

Aunque pareciera ser el típico vestido de animal print, en definitiva, sus tonalidades tierra y naranja con pintas en color negro de leopardo le hacen destacar del resto. Gracias a que posee mangas largas se puede usar en casi cualquier temporada, pues ayuda a protegerte contra el frío o del sol. 

Se encuentra fabricado con tela en la que predomina el poliéster y tiene un estilo camisero, por ello tiene un cierre de botones negros en la parte frontal del vestido.

Debido a la naturaleza de los tejidos los fabricantes consideran que no se debe lavar a máquina con ciclos de centrifugados largos ni utilizar blanqueadores, se debe planchar la prenda al revés mientras no se superen los 110 ºC. Debes consultar la talla antes de comprar, pero el precio no varía, por ello solo tendrás que disponer de 18 euros.