Este vestido de Primark se ha convertido en toda una sensación y además se adapta a ocasiones especiales sin necesitar mucho más. Su diseño es de hombros escotados, con tira ancha de caída delicada en el busto y costuras marcadas en los laterales que terminan de ajustarlo en la figura.

Un tejido cómodo y delicado para este vestido top de Primark

Este es el vestido de malla con el que Primark rompe tendencia y ofrece una opción para que lo lleves en tus ocasiones especiales. Con buen ajuste en la parte superior y caída con efecto capa que aporta elegancia y también ligereza.

Un vestido de Primark que continúa además con mangas largas y delicadas que se mantienen ajustadas en todo momento y también con efecto fruncido gracias a la costura en el lateral para conseguir el mejor de los efectos.

Con líneas delicadas que crean pliegues de movimiento encantador y siendo un vestido que se entalla en la cintura para un mejor efecto. Se mantiene ajustado en las caderas y con un largo que se extiende por encima de las rodillas.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

Las costuras marcadas en los laterales lo mantienen ajustado en la figura y con un bajo ligeramente redondeado que crea una caída aún más encantadora. Un diseño ajustado en la parte posterior, también con caída delicada en tus glúteos y convirtiéndolo en un vestido favorecedor por donde lo mires.

El tejido contribuye con la delicadeza y el efecto encantador, siendo un vestido que cuenta con exterior de poliéster y se combina con elastano para mejor acople. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con forro de poliéster para cubrir las zonas sensibles de la figura y consiguiendo un acabado de doble vestido.

El color en el que vas a encontrar este vestido ahora mismo es el verde, combinando con infinidad de tacones y accesorios de diferentes colores. Aunque está disponible únicamente en verde, sus tallas sí varían y van desde la 32 hasta la 48.

Parece un vestido de lujo de Primark y ahora está disponible por un precio de 18 euros, así que se adapta a todas las figuras con facilidad.