Ya sabes que cuando llegan esas fechas señaladas en el calendario, en Mercadona amplían su oferta proponiendo productos relacionados con la festividad en cuestión. En Semana Santa, por ejemplo, podemos encontrar torrijas. Mientras que cuando se acerca el 31 de octubre la cadena de supermercados valenciana añade a sus propuestas opciones como los panellets. Y todo ello sin olvidar los platos preparados gourmet enfocados a las fiestas navideñas, entre los que encontramos pato confitado, carrilleras, paletilla de cordero, etc.

En esta tesitura, San Valentín también es una fecha señalada en el calendario de Mercadona. Y por eso estos días podemos encontrar algunas opciones relacionadas con esta fecha que muchos celebran y que es sinónimo de amor y pasión.

Mercadona también celebra San Valentín

La semana pasada te hablábamos de la tarta en forma de corazón que viene envasada por Hacendado, una de las marcas blancas más importantes de Mercadona, y que fabrica Pastisfred. Una tarta que está volando de los estantes de Mercadona por su aspecto y por su sabor.

Pero hoy no estamos aquí para hablar de dicha tarta. Lo que nos ocupa en esta ocasión es el corazón de chocolate con leche que encontrarás en los centros físicos de Mercadona o en su página web. Un producto perfecto para regalar si tu pareja es golosa y que añadirá un toque dulce a una jornada tan especial.

Corazón de chocolate con leche de San Valentín de Hacendado / Mercadona

Mercadona tiene a la venta un corazón de chocolate con leche

Este corazón de chocolate con leche también lo envasa la marca Hacendado. Aunque en este caso lo fabrica Kokoa Origens, una empresa especialista en chocolates afincada en Martorell, en Barcelona.

Cada uno de estos corazones de chocolate con leche pesa 75 gramos. Y su precio es de 2,35 euros. Una cifra que invita a comprar más de uno para darse un festín de corazones de chocolate.

Corazón de chocolate con leche de San Valentín de Hacendado / Mercadona

Y si no te convence, no te preocupes. Porque en Mercadona, al margen de la tarta en forma de corazón o de este corazón de chocolate con leche, también encontrarás numerosos productos para regalar en San Valentín. Por ejemplo, su amplio surtido de bombones. Solo tendrás que darte una vuelta por Mercadona para conocer todas las opciones.