Los vestidos más favorecedores, en otras palabras, esos que no te quieres quitar nunca: los que puedes usar una y otra vez y que mejoran cada vez que te los pones. Son prendas que pueden suponer una pequeña inversión pero que a la larga compensan mucho y duran varias temporadas y se adaptan a diversas ocasiones. Eso lo sabe muy bien Mango y ha traído a la venta un vestido lencero maxi flores espectacular que más de uno querrá llevar siempre.
se trata de un vestido lencero maxi flores con tejido de gasa, estilo lencero, su diseño es recto y corto, cuenta con un estampado degradado bellísimo, también tiene detalle de maxi flores a nivel del pecho y es de cuello recto se sujeta con tirantes finos, mientras que en la espalda queda abierta y posee un forro interior. Su composición es de 100% poliéster este tejido es reciclado y se obtiene a partir de residuos textiles de poliéster, desechos marinos o botellas de plástico PET que se aprovechan para producir nuevo tejido. Además viene en un color rosa espectacular.
Este tipo de vestido corto consigue alargar visualmente la silueta de forma inmediata, sobre todo si optamos por combinarlo con zapatos de tacón. Al mismo tiempo nos permiten presumir de piernas largas, incluso a quienes no superan el 1,60m.
Una propuesta fluida, con tejido satinado que te convertirá en la invitada perfecta de temporada. Como detalle especial, este vestido cuenta con un sensual escote en la espalda que ofrece libertad de movimiento en todas tus citas de temporada
Si deseas adquirir esta prenda maravillosa lo que debes hacer es ingresar al sitio web de Mango o acercarte a la tienda física de la firma, la disponibilidad del vestido son S, M y L. Lo mejor es su precio ya que solo debes cancelar el monto de 59,99 euros, una ganga tratándose de esta propuesta de vestido. Pero eso si debes ir lo antes posible a comprarlo porque tiende a agotarse muy rápido así que no te quedes sin la oportunidad de tenerlo.
El vestido que no vas querer soltar nunca
El minimalismo más absoluto se apodera de este vestido portando un aire noventero que lejos de ser aburrido se convierte en una apuesta segura y cool. Y es que, más allá de tendencias fugaces, existe un mantra universal en la industria de la moda que siempre acaba haciéndose un hueco tanto en la pasarela como en las propuestas de las firmas y este vestido ha logrado colarse en la prioridad de las amantes del buen vestir.
Una prenda que triunfó en los 90 ahora vuelve pisando fuerte
Este vestido es versátil y fácil de combinar, un slip dress siempre es una buena idea. Y es que los vestidos satinados y lenceros, son una pieza que se convirtió en todo un icono de la moda noventera y en la actualidad no paran de triunfar y se convierten en un salvavidas estilístico.