La marca Domyos pone a nuestra disposición una cinta de correr que se vende en Decathlon y que ahora mismo posee un 10% de descuento, lo que permite que podamos ahorrarnos casi 50 euros. Muchos le han echado los ojos encima a esta cinta debido a su genialidad, debido a que es perfecta para ejercitarnos en casa sin necesidad de ocupar mucho espacio. Tiene múltiples ventajas, aunque de esto estaremos hablando en las siguientes líneas, porque de verdad es una cinta para correr que lo merece. 

Haz ejercicio en casa con ayuda de esta cinta de correr plegable

Una cinta de correr es de lo más normal del mundo, sobre todo en gimnasios, pero, ¿una cinta de correr plegable? Esta es la propuesta de Domyos que nos permite contar con un espacio para ejercitarnos en casa sin tener que ocupar mucho espacio, pues estamos hablando de una que puede ocupar lo mínimo y así guardarse fácilmente. Esto evita, como es evidente, que tengamos un espacio del salón o de la habitación totalmente ocupado. 

La cinta de correr de Decathlon

Sin embargo, se podría llegar a pensar de que por ser plegable es un cinta de correr con poca capacidad, pero lo cierto es que no. Es un producto completo con todo lo necesario para que cualquier persona se ejercite en ella, esto debido a que soporta un peso máximo de 130 kilogramos.

Su velocidad máxima es de 14 kilómetros por hora, por lo que muy poco tiene que envidiarle a las cintas de correr del gimnasio, pues brinda una experiencia completa cuando de quemar calorías y poner en actividad nuestro cuerpo se trata. Fácilmente se puede guardar debajo de la cama debido a su diseño ultracompacto, el cual es totalmente fácil de manejar. Además, viene, por default, con 30 programas predefinidos que permitirán una experiencia completa. La rebaja que tiene no durará mucho, por lo que te invitamos a acceder a la tienda online de Decathlon para poder hacerte con esta cinta de correr lo más pronto posible.