El patchwork es un clásico y cuando se convierte en protagonista en prendas como este vestido largo que Southern Cotton y El Corte Inglés nos presentan otorga una calidez y autenticidad que convierten lo convencional en distinto. Evoca, de hecho, otras épocas, porque el patchwork no es otra cosa que la composición de telas nuevas con fragmentos de prendas anteriores para crear algo diferente, especial y único. Así es este vestido que nos ocupa hoy. Al principio, estaba también en azul, pero ahora sólo se encuentra en beige.
En viscosa
De manga larga y tejido en paneles, el vestido que nos presenta El Corte Inglés tiene escote redondo y una particular abertura y cierre con cordón. Está tejido en viscosa, una de las fibras más versátiles que existen. Sirve tanto para entornos más informales como, con los adecuados complementos, otras situaciones en las que la exigencia de elegancia es mayor. Es un ejemplo claro de eso que se ha venido en llamar estilo boho (por bohemio): cómodo, romántico y original a partes iguales.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Menos de ochenta euros
Calidad y precio, cuando El Corte Inglés se une a marcas como Southern Cotton, nunca están reñidas. Así, esta singular prensa fresca y perfecta para los meses de más calor cuesta sólo 79,99 euros. Se lava en frío y para la plancha, nunca hay que calentar a más de 100 grados si lo que queremos es conservar el vestido en perfectas condiciones siempre. La lejía, eso sí, está prohibida.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés