Tiene las dimensiones perfectas para llevar lo imprescindible y el diseño atemporal para ponértelo hoy y dentro de 10 años sin ningún problema. Así es el nuevo bolso que El Corte Inglés ha incluido en su catálogo; tiene aspecto de lujo, pero la verdad es que puedes adquirirlo por un precio mínimo.
Hablamos del bolso rígido shopper con asa doble que parece de diseñador por su hermoso acabado y detalles. Lo más sorprendente es que El Corte Inglés lo tiene a la venta por un precio de tan sólo 19,99 euros. El modelo es maravilloso no sólo por su diseño, también por su color negro y efecto piel de cocodrilo que combina y queda bien con prácticamente todo lo que tienes en tu armario.
Ya sea para una fiesta sofisticada, para la oficina o para una salida informal, esta será una alternativa ideal, pues este tipo de bolso rígido se ha convertido en mucho más que un artículo funcional para llevar artículos de uso diario. Además, se consideran un accesorio esencial y, a menudo, se combina con el resto del atuendo para lograr un look moderno y estiloso.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Aumenta tu depósito de estilos con esta encantadora y tentadora tendencia que te hará sobresalir en cualquier momento y lugar en el que decidas usarlo. Si particularmente caíste rendida ante los encantos del que ofrece El Corte Inglés, puedes solicitarlo de manera online a través de la página web o comprarlo en alguna de las tiendas físicas.
¿Por qué es tan elemental un bolso shopper?
Si llegaste hasta aquí es porque no tienes un shopper en tu armario. Este modelo es todo un clásico y un accesorio de moda que para muchas es imprescindible en el día a día.
Particularmente el bolso shopper es una bolsa grande que deriva de la palabra shopping en inglés, que quiere decir; irse de compras. Un elemento de corte clásico y estilizado que marca tendencia. Su diseño se caracteriza por ser atractivo, elegante, bonito con dos asas grandes y muy prácticas. Generalmente solo tiene un bolsillo, aunque algunos tienen pequeños compartimentos en el interior. Es perfecto para ir de compras o trabajar, pues es tremendamente cómodo.