Se acercan las fiestas navideñas y es el momento de empezar a pensar llenar la despensa con esos productos que no faltarán en ninguna mesa: los dulces. Y más concretamente, los bombones.

Con los bombones, además, no solo quedarás bien como anfitrión, pues también son perfectos para llevar cuando somos los invitados. Y tan importante es llevar algo como acertar en lo que aportamos. Y una forma de dar en la diana es echar un vistazo a los que propone El Corte Inglés en su sección de El Club del Gourmet.

En El Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés encontrarás algunos de los mejores bombones del mercado

Al margen de los productos que se venden en los supermercados de El Corte Inglés bajo la marca de El Club del Gourmet, en su página web también tiene una sección en la que recoge los mejores productos de muchos rincones del mundo. Y debería ser una parada obligatoria para los más sibaritas cuando buscan los mejores bocados para llevarse a la boca.

Como era de esperar, en esta sección de la web de El Corte Inglés también se pueden encontrar algunos de los mejores bombones del mundo. Y no por ello tienen que ser caros. Los hay a precios muy económicos. Casi tanto como los preciados Ferrero Rocher, lo que hace que se conviertan en una buenísima alternativa a los bombones de las marcas de toda la vida.

Una buenísima alternativa a los Ferrero Rocher

Una de las opciones que está de moda es la caja de 14 piezas de bombones belgas Gold de la marca Godiva. Un producto que actualmente está en el segundo puesto de lo más vendido de la sección de El Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés.

Bombones belgas Gold 14 piezas de Godiva a la venta en El Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés

Esta caja, según apunta el fabricante, contiene los “chocolates más representativos de Godiva, cuidadosamente seleccionados para ofrecer una amplia gama de los mejores rellenos para todos los gustos”.

14 pedazos del cielo por 11,40 euros

En cada caja de estos bombones de Godiva vienen 14 piezas que se dividen en 6 ganaches, 6 pralinés y 2 caramelos. Ninguno de ellos lleva alcohol. Y cada unidad cuesta solo 11,40 euros.

Un precio muy razonable para estar hablando de unos bombones de El Club del Gourmet y al que es muy difícil resistirse. Tanto como a probarlos.