Hay bebidas que resultan encantadoras y que con tan solo probar un sorbo de ellas te trasladan a otras culturas. Esto se debe a que combinan los mejores sabores de la región que representan, por lo que probarlas es una experiencia encantadora.

Y eso es precisamente lo que sucede con esta cerveza de México que se encuentra disponible en El Cortés Inglés y que se ha convertido en toda una novedad, no solo por su sabor sino porque forma parte de los productos low cost.

Esta bebida es una cerveza que tiene un toque a cocktail que está encantando a todos los consumidores. Y es que tiene una mezcla de sabores que representan la cultura mexicana, combinando el azúcar de caña, zumos naturales y hierbabuena.

Una combinación de ingredientes que da origen a una cerveza de edición limitada y que es una excelente opción para quienes buscan probar sabores nuevos todo el tiempo. Es una bebida considerada por muchos como sofisticada y que tiene un bajo nivel de alcohol, por lo que es perfecta como acompañante o para unos tragos tranquilos en casa.

Una cerveza para los amantes de lo original

Tiene un sabor suave, así que si no eres amante de los grandes cambios o de correr riesgos debes saber que no te vas a encontrar con un sabor amargo, por eso es una excelente opción para variar un poco y abrirte a nuevos sabores.

Cerveza Gastro

La cerveza Gastro tiene un grado de apenas 3,5% vol, así que puedes consumirla perfectamente durante el día como acompañante y no supondrá ningún cambio. Lo mejor es que puedes conseguirá por 2,25 €.

La encuentras disponible en una presentación de 33 cl y puedes pedirla a través de la página oficial de El Corte Inglés, siempre y cuando la entrega sea superior a los 5,90 €.

Su diseño también es bastante atractivo, pues refleja lo típico de una cerveza tradicional que busca mezclar los ingredientes clásicos de la cultura mexicana, por lo que su botella completamente negra y con rotulados en verde, se convierte en una excelente presentación para esta maravillosa cerveza.

Es por eso que si estás pensando en probar algo nuevo o quieres sorprender a tus invitados con una bebida diferente, debemos decirte que esta es una de las mejores alternativas, porque además de tener un sabor refrescante, es perfecta para acompañar una tarde de tapas.