El Corte Inglés tiene en venta una cerveza que ya se ha posicionado en la cima en su sección gourmet. Una cerveza que se ha convertido en una de las más vendidas con rapidez dentro de la tienda y que muchos buscan para combina con sushi y degustar de un mejor sabor.
Por supuesto, los conocedores más “especializados” en cerveza afirman que es un ejemplar que vale la pena, la cual viene directamente de Bélgica, pero está elaborada por un cervecero japonés. Así es, estamos hablando de la cerveza Owa.
Seguro que es una cerveza cara, no podré hacerme con ella puede pensar la gente, pero la verdad es que tan solo cuesta 2,95 euros en la sección Gourmet de la tienda española.
La cerveza Owa en venta en El Corte Inglés que promete mantenerse como la número uno un buen rato
Hay muy buenas cervezas dentro de la sección Gourmet de esta tienda, y esta cerveza es una de ellas. Elaborada cuidadosamente con técnicas que hacen que se pueda obtener un sabor diferente, que es justamente una de las cosas que ha mandado a esta bebida al estrellato.
Es ideal para combinar con platos de sushi o cualquier otro plato con salsa de soja, por lo que en ella se encuentra el aliado perfecto para los continuos consumidores de estos menús. Es un tanto dulce, pero esto no le quita ese característico sabor que tanto amamos de una buena cerveza.
Posee un color oscuro y bien fría, la frescura que dejará en nuestra boca será lo que más desearemos en esos días de intenso calor. Fusiona técnicas de elaboración belgas y japonesas, por lo que estamos delante de un híbrido de calidad.
Te podrás hacer con una botella de 33 cl por 2,95 euros, algo que resulta económica para el que gusta de consumir buena cerveza. Suele encontrarse en restaurantes japoneses, pero ahora la podrás encontrar si nada de inconvenientes dentro de la sección Gourmet de El Corte Inglés.