Si no tienes todavía una blusa de seda en tu armario es, bien porque no has encontrado una que te enamore o porque, sencillamente, nadie te ha explicado que ésa es una pieza que cualquier mujer elegante debe tener en su guardarropa. Lo más probable, a buen seguro, es que lleves soñando con tener una hace meses o, quizá, años. Ahora, El Corte Inglés te lo pone fácil.

blusa
Elegancia con mayúsculas.

Una inversión

Por supuesto, la blusa de seda 100% que nos presenta El Corte Inglés de la mano de Maksu debe verse, más que como un gasto, como una inversión. Cuesta 160 euros, pero vale cada céntimo de los que la cadena de grandes almacenes pide por ella. En blanco, con una textura que roba el corazón y con elegantísimos botones perlados, esta blusa fruncida es un must have que, porque no, puede convertirse en un regalo perfecto de cumpleaños que puedes hacerte tú misma o que, quizá, debes sugerir a quien te quiere bien. Hacerle leer esta pieza es, sin duda, una opción perfecta para convencer a quien sea.

Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés

Vale lo que cuesta.
Vale lo que cuesta.

Cuidados

La seda, está claro, es un tejido delicado como pocos y, por eso, El Corte Inglés deja claro cómo hay que cuidar esta blusa que, por derecho propio, figura a buen seguro en su listado de 500 productos textiles más prestigiosos. Si te decides a hacerte con una es imprescindible que sepas que hay que lavarla siempre del revés, en centros especializados y en agua fría. Para planchar, también son necesarios cuidados especiales.

Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés