El Corte Inglés cierra la temporada con una falda de lujo que vas a querer tener para esa ocasión especial, se trata de una falda larga, con buen ajuste en la figura y que además tiene un tacto y acabado liso para lucir con tus mejores outfits.

El Corte Inglés no se guarda nada

Desde ya puedes hacerte con esta falda de El Corte Inglés que es pura elegancia y su precio es una prueba de ello. Primero hablaremos de su diseño favorecedor, una falda de tiro alto que se ajusta a tu cintura con delicadeza y que ciñe la figura para el mejor de los efectos.

Es una falda que cuenta con un cordón que te permite ajustarla en diferentes posiciones y que puedas llevarla con máxima comodidad. Al mismo tiempo es un diseño con cintura elástica que ciñe aún más el diseño a la figura y crea un efecto único para que la lleves con comodidad y elegancia al mismo tiempo.

Una falda que se mantiene ajustada en la cadera, con buena caída en las piernas y que se ajusta ligeramente a nivel de las rodillas para crear un efecto de falda tubo a la que difícilmente vas a poder resistirte.

Falda de El Corte Inglés

Lo puedes encontrar ahora en El Corte Inglés

En el bajo vuelve a ensancharse para conseguir un efecto acampanado y un acabado de pliegues y ondas marcadas que crean un efecto mucho más elegante. Con borde de ribete en costura que cierra la parte inferior de la falda y que crea un efecto muy elegante para combinar con sandalias y los mejores calzados.

Un diseño que se mantiene entallado en la parte posterior, con buen ajuste en los glúteos y haciendo de esta una falda que combina con tus mejores camisetas y tops. Al estar fabricada 100% en lino es una falda que luce muy elegante y de acabado exclusivo, que, en combinación con su color intenso, hacen de esta una prenda imposible de ignorar.

El color que tiene esta falda en El Corte Inglés es el naranja, siendo un color que crea un sinfín de contraste y que hará que te robes las miradas sí o sí. Su precio ya está disponible y esta es una falda con la que vas a poder hacerte desde ya por 269 euros.

Lo puedes encontrar ahora en El Corte Inglés