La ginebra súper Premium que está inspirada en los míticos perfumes de Capri está disponible en El Corte Inglés. La sección Gourmet de la compañía española tiene a nuestra disposición esta ginebra con un sabor exquisito y con un olor que recuerda a los perfumes de Capri.

Si eres amante de la ginebra y del buen sabor de la misma tienes la oportunidad de disfrutar de lo más vendido en los Gourmet Experience de El Corte Inglés. Como opinión personal, la palabra Premium le queda corta ya que es uno de los mejores licores que podrás probar en tu vida.

¿Estás intrigado? Eso es más que obvio, así que no pierdas tu oportunidad de conocer más acerca de este exquisito licor con el que cuenta la sección Gourmet de una de las tiendas más importantes de España. ¡Vamos!

Gin Mare

La ginebra Gin Mare que se vende como pan caliente en El Corte Inglés

Este licor viene en una botella bastante elegante que tiene cierto toque clásico lo veas por donde lo veas. Su diseño hace que sea atractivo incluso aunque no conozcas el sabor de esta ginebra. Gin Mare, celebrando su décimo aniversario, se ha esforzado en la elaboración de esta bebida y tal esfuerzo ha dado frutos increíbles.

El aroma que posee hace que beber esta ginebra sea una verdadera experiencia para el olfato. Olores cítricos como la bergamota y pequeñas notas de romero predominan en gran medida y hacen que se disfrute más. El paladar tampoco se queda atrás, ya que los sabores son muy especiales.

Esta presentación de un litro está disponible a un excelente precio, ya que por menos de 50 euros podremos hacernos con una botella de esta ginebra Premium inspirada en los perfumes de Capri. El porcentaje de alcohol es de 42.7 grados, pero esto no será un problema si se consume responsable y conscientemente.

No deberías tardar tanto si eres un amante del buen licor, ya que esta ginebra podría sorprenderte. La buena combinación de aromas y lo cítrico de su sabor hacen que su consumo sea una experiencia totalmente memorable, y todo gracias a Gin Mare y al Gourmet de El Corte Inglés.