Entre los platos típicos que se suelen disfrutar en verano destacan las paellas. No son una receta muy ligera y refrescante que digamos. Todo lo contrario. Además, prepararlas suele requerir un esfuerzo importante e invertir bastante tiempo en la cocina. Pero sea como sea, lo cierto es que una buena paella siempre apetece en verano.
Un plato que seguirá siendo contundente, pero que ahora podrás preparar en tiempo récord gracias a un producto que tiene a la venta El Corte inglés en su sección del Club del Gourmet. Un invento con el que podrás disfrutar de una paella deliciosa e irresistible, pero con el que podrás pasar menos tiempo en la cocina y que te permitirá degustarla en cuestión de minutos.
Con este producto del Club del Gourmet de El Corte Inglés podrás preparar una paella en menos de 20 minutos
Se trata del preparado de paella valenciana de la marca El Paeller. Un producto que puede que ya conozcas, pues ya te hemos hablado de él. Sin embargo, estos días cuenta con una novedad: está rebajado en un 16%. Una oportunidad única para disfrutar de una buena paella en un momento en el que los precios no dejan de subir y el tíquet de la compra está más caro que nunca.
Puedes comprarlo ahora en El Corte Inglés
Esta paella de El Paeller a la venta en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés integra varios elementos. Por un lado tenemos el preparado hecho con ingredientes 100% naturales y está totalmente libre de gluten. Está precocinado a la leña. Y cuenta con verduras, carne y caldo. Contiene la cantidad suficiente para dos comensales. Además, ha sido elaborado siguiendo procesos artesanales. Tal y como señala el fabricante, “el cocinado se interrumpe y se envasa el caldo en el momento idóneo, manteniendo todas sus propiedades nutricionales y todo el sabor”.
Por otro lado, este producto incluye un saquito de arroz de 180 gramos. Este es de la variedad J. Sendra, con Denominación de Origen de Valencia. Gracias a ello tendrás todo lo necesario para preparar una paella valenciana muy completa. Ya no tendrás que ir al supermercado y comprar los productos por separado, algo que suele implicar que la factura final suba de precio y que al final te sobren ingredientes.
Todo lo necesario para conseguir una paella valenciana perfecta
Una vez lo tengas todo, preparar la paella será muy sencillo. Solo tendrás que verter el contenido en una paella de entre 32 y 35 cm de diámetro y a continuación tendrás que añadir el arroz para dejarlo cocer. En solo 18 minutos tendrás la paella lista. Y como no tendrás que preocuparte por nada más, podrás dedicar ese tiempo a tomar un buen aperitivo o a darte un baño rápido en la piscina.
Un producto que normalmente tiene un precio de 17,90 euros, que ya es muy económico. Sin embargo, estos días lo puedes comprar en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés por 14,90 euros.