A veces podemos pensar que lo que está a la venta en El Club del Gourmet de El Corte Inglés suelen ser productos de precios elevados. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En esta sección del supermercado de la cadena de grandes almacenes se pueden encontrar productos de la misma calidad o superior que el resto a precios muy ajustados. Y más si hablamos de promociones como la que dispone El Corte Inglés en su página web.
Entre los productos más vendidos en El Club del Gourmet destacan los vinos. Y es que si quieres un buen brebaje para esa comida especial, en este apartado del supermercado obtendrás opciones de esas que nunca fallan. Y además, muchas de ellas están rebajadas actualmente hasta los 15 euros.
El Club del Gourmet de El Corte Inglés ofrece una selección de vinos de alta calidad por 15 euros
Encontrarás opciones para todos los gustos: tintos, rosados, blancos y espumosos. Y todos ellos, fuera cual fuera su precio, están disponibles por solo 15 euros.
Por ejemplo, el vino RAMON BILBAO Reserva Original de 2015, con denominación de origen Rioja. Su precio habitual es de 19,99 euros, pero estos días, como decíamos, solo te costará 15 €.
Según el fabricante, este es “un vino singular, que rompe con las creencias del pasado explorando nuevos territorios en la categoría clásica de los Reserva hasta llegar a reinterpretarla”. “ Y según la cara, “su estilo resalta el carácter frutal y primario del viñedo. Perfil fresco y lleno de matices. El color es rojo cereza picota de capa alta. Compleja y fragante gama de aromas con recuerdo de moras, regaliz y notas al fondo de clavo y grafito. En boca es vivo y envolvente con sensaciones de ciruelas, balsámicas y minerales que se funden en un sabroso y persistente final muy redondo.
Encontrarás vinos para todos los gustos
Otro ejemplo es el vino blanco albariño Envidia Cochina. Proviene de las Rías Baixas. Y su precio habitual es de 21,35 euros, pero actualmente también cuesta solo 15 €.
El productor lo define como un “Albariño ancestral, genuino, artesanal y en perfecta armonía de frescura, elegancia y amplitud” . Y según la cara presenta un “color amarillo pajizo, limpio y brillante, con presencia de lágrima lenta que le da una agradable apariencia viscosa. En nariz franco, intenso, con toques de fresca mineralidad, flores y fruta blanca. Al agitar aparecen notas de fruta en almíbar con marcado carácter mineral y floral a la vez. En boca es goloso, con paso fresco y salino. Gran volumen, muy untuoso y con mucho recorrido. Recuerdos cítricos, de hierbas aromáticas, flores blancas. Final largo y yodado. Vino muy gastronómico con capacidad de evolucionar favorablemente en botella”.