Da gusto acudir a El club del Gourmet de El Corte Inglés y descubrir la variedad de productos de calidad superior que podemos encontrar. Porque entre los secretos del éxito de esta sección del supermercado delos grandes almacenes, además de la altísima calidad de sus artículos, destaca la heterogeneidad en cuanto al origen de los mismos.
Así, podemos obtener productos elaborados aquí al lado, pero también delicatessen de otros rincones del mundo. Y si eres amante de la comida mexicana, lo que sabrás a continuación te encantará.
El club del Gourmet de El Corte Inglés trae una delicatessen de México
Porque en El club del Gourmet de El Corte Inglés podemos encontrar Cochinita Pibil de la marca Gourmet Passion. Llega en latas de 285 gramos con el producto ya preparado. Y su precio habitual es de 4,90 euros, pero estos días cuenta comuna rebaja del 20% que nos deja cada unidad a 3,90 euros.
Por si todavía no lo sabes, la Cochinita Pibil es un guiso típico de México elaborado con magro de cerdo deshebrado y achiote. Se suele usar como relleno de tortillas, en bocadillo, en pizza, en tacos, etc. Y su calidad viene garantizada por haber ocupado el tercer puesto en los premios Idea Innovadora en 2014. Además, que esté entre lo más vendido en la web de El Club del Gourmet no es casualidad.
Elaborado con una receta milenaria
Según el productor, este artículo a la venta en El Corte Inglés sigue una “receta milenaria ya usada por los mayas, con un aroma y un sabor único proporcionado por el achiote (especia mexicana de color rojo) que se muele hasta conseguir un polvo similar al pimentón, pero con un sabor totalmente diferente”.
Su preparación es muy sencilla y apenas requiere esfuerzo. Solo tendrás que calentarlo en el microondas durante 60 segundos y estará listo para comer. Y por si te interesa, detallamos los ingredientes que contiene cada unidad: Magro de cerdo, caldo de achiote (agua, semillas de achiote, especias, ácido acético, benzoato de sodio, colorantes: rojo (E129), amarillo (E102), vinagre de vino, manteca de cerdo, almidón de maíz y sal yodada.