El Corte Inglés ha sorprendido a más de una y empieza a dar de qué hablar con estas sandalias que se ajustan a la forma del pie y crean un efecto de protección y comodidad desde el primer momento. Son unas sandalias de mujer con detalles de tiras y cierre de hebilla para el mejor de los ajustes
Las sandalias de El Corte Inglés para ir de diario
Estas son unas sandalias de El Corte Inglés que se acopla con delicadeza al pie y crea el mejor de los efectos para combinar con tus estilos de verano una y otra vez. Son unas sandalias con diseño de puntera redondeada que protege los dedos y el empeine para máxima comodidad.
Al mismo tiempo, el diseño cuenta con ranuras y tiras anchas que permiten el paso del aire, dejan ver parte de la piel de tu pie y evitan que el calor sea un inconveniente cuando decidas usarlas de diario.
Los dedos en la parte delantera si quedan completamente cubiertos para mayor seguridad, mientras que la zona de los tobillos queda al descubierto gracias a que cuenta con una tira de ajuste que viene acompañado de hebilla para el mejor de los ajustes.
Esta hebilla además cuenta con diferentes posiciones para que puedas ubicar el pasador en la posición que mejor vaya con la forma de tu pie. Son unas sandalias de acabado liso, con acabado mate y que además encuentras en El Corte Inglés con el nombre de Igor.
El material en el que se han fabricado estas sandalias son bastante resistentes y agradables al tacto pues se componen principalmente de PVC. El único color en el que hemos encontrado estas sandalias ahora mismo es el amarillo.
Sus tallas son un poco más variadas, pues vas a poder hacerte con estas sandalias desde ya en números que van desde la 36 hasta la 41, adaptándose a la mayoría de estilos y medidas, siendo unas sandalias con las que puedes hacerte desde ya por 29,95 euros.
Eso sí, debes asegurarte de la disponibilidad directamente en El Corte Inglés pues cada vez son más buscadas.