Si ese sofá que compraste hace años con ilusión y esfuerzo ha dejado de ser lo que un día fue o eres de los que gustan de ver la televisión desde la cama, El Corte Inglés te ofrece una solución elegante, cómoda y barata para que, si así lo deseas -a los sofás se les suele coger cariño- puedas alargar la vida de tu fiel compañero: un cojín con relleno de pluma que te ofrece un soporte suave y mullido para la espalda.
Lo puedes encontrar ahora en El Corte Inglés
Se adapta al cuerpo
El cojín que nos presenta El Corte Inglés sstá especialmente diseñado para adaptarse al cuerpo y proporcionar gran confort y estabilidad al tiempo que asegura una postura correcta en todo momento. Es perfecto para ver la tv, trabajar o, también, para descansar cómodamente. Resulta, además, muy recomendable para utilizarlo durante los periodos de lactancia, ya que su ergonomía hace de él una ayuda insustituible.
Con doble funda
En tu El Corte Inglés preferido, te lo llevas por 59,95, un precio que resulta muy interesante si tenemos en cuenta que se trata de un cojín con doble funda exterior, desenfundable y confeccionada en algodón 100%, por lo que además de tener un tacto fresco y suave y fresco, al dejar circular el aire entre sus fibras, es resistente a los lavados.