La reina Letizia, sin duda alguna, ha influenciado de manera positiva en la moda. Desde hace años se ha posicionado como uno de los referentes más importantes en la industria, tanto fuera como dentro de nuestras fronteras, y ha funcionado de inspiración para las amantes del estilo. Ahora, El Corte Inglés nos ha recordado la fuerte personalidad que nos ha demostrado la periodista y ha incluido en su colección una versión del vestido más polémico que usó.
Se trata de un vestido de la marca Salsa diseñado con efecto piel en color negro, con largo midi, botones de corchete a lo largo de toda la prenda, cuello tipo camisa y detalle de dos bolsillos. Es simplemente una maravilla.
Aunque el vestido que usó la reina Letizia es un poco más largo, su cierre es mediante lazada y sus mangas son amplias, el parecido es bastante grande. Sin embargo, es probable que el que ofrece El Corte Inglés en este momento te admita más versatilidad ya que su corte te permitirá llevarlo tanto de manera casual como elegante.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Vestido camisero efecto piel, una propuesta única
Para combinarlo y lograr looks a los que puedas sacarle provecho, puedes llevarlo con botines, tal como sugiere la modelo de la tienda o con unos stilettos con acabado en punta y un tono nude, como lo usó Letizia.
Si ya te has dejado llevar por los encantos de esta fabulosa pieza, estás de suerte. Pues resulta que El Corte Inglés en este momento le ha aplicado una rebaja del 30%, pasando su precio de 89,95 € a 62,96 €. Además ¡Hay para todas! Puedes conseguirlo en una amplia variedad de tallas que van desde la 34 / XS hasta la 46 / XL.
Para esta temporada de otoño-invierno las prendas más buscadas son aquellas que te hacen lucir única e inigualable, es por ello que las firmas de moda se esfuerzan cada día por ofrecerte piezas que te aportan carácter y personalidad. Tal es el caso del vestido camisero con efecto piel. Esta propuesta es una que muchas no se atreven a lucir, y que sólo las más arriesgadas, como Letizia, utilizan con tanta confianza.