Sfera tiene uno de esos clásicos del verano que hemos visto una y otra vez, pero que sigue siendo infalible. El nuevo vestido de la cadena tiene un diseño holgado, fresco, con mucho estilo y lunares a contraste que le aportan todo el estilo, para lucirlo una y otra vez.
Es un vestido de Sfera que no debe faltar en tu armario
Siempre encontrarás una excusa para lucir este vestido de Sfera, con un diseño de cuello redondo que se ajusta al cuello con tirantes finos que prácticamente no se ven y sin mangas, haciendo que los hombros queden desnudos con mucha delicadeza.
El vestido cae en el busto con la naturalidad del tejido y gracias al diseño recto se moldea a los diferentes tamaños con facilidad. Comienza a ceñirse un poco en la cintura, pero sin dejar a un lado el estilo fresco y ligero del tejido.
La forma de este vestido viene dada por los cortes asimétricos que van desde la cintura hasta la falda, con costuras que lo arman al cuerpo y aportan mucha más estructura, haciendo que tu cuerpo luzca estilizado y al mismo tiempo agregando movimiento al diseño.
La falda hace juego con estos cortes asimétricos, pues el bajo tiene un corte en diagonal con borde de costura lisa y precisa, que termina de completar la idea del vestido.
El estampado lo hace aún más versátil, pues cuenta con lunares de grandes en color negro que hacen contraste con el fondo blanco, lo que te permite combinarlo para looks de diario o de noche con mucha facilidad.
En la espalda cuenta con un escote en V que va desde los hombros hasta la espalda baja, agregando todo el estilo y ese toque final que nos ha encantado. Las tallas son tres, así que es posible encontrar uno que se ajuste a tus medidas.
Hasta el momento, nos hemos topado con que está disponible en S, M y L. El precio también es algo que nos parece bastante tentador, pues es un clásico con el que puedes hacerte por 25,99 euros.