Las novedades de Stradivarius nos dejan deslumbrados y es que tienen una prenda ideal para lucir elegante y cómoda en cualquier ocasión. Se trata de un vestido de mangas largas y cuello redondo, acabado en canalé con un tacto suave y agradable, y con un corte recto y un largo por debajo de la rodilla, que le da un aire sofisticado y minimalista.
En Stradivarius tienen un vestido suave y elegante que sin duda se convertirá en una pieza clave en tu armario. Es un modelo sencillo, pero con detalles muy interesantes; su cuello perkins y su entalle ajustado resalta la figura femenina de manera favorecedora, acentuando la cintura y las curvas de manera sutil y sin comprometer la movilidad.
Cuenta con mangas largas, lo que lo convierte en una opción ideal para las estaciones más frías del año, así mismo le aportan un toque de elegancia adicional y mantienen tus brazos abrigados sin comprometer el estilo. Su largo es por debajo de las rodillas, una longitud perfecta para lucir tanto en ocasiones formales como informales, ya que le da un toque de elegancia sin ser excesivamente formal.
Sensualidad máxima para el vestido con abertura lateral de Stradivarius
Uno de sus detalles más especiales es la abertura que tiene en el lateral, pues le añade un toque de sensualidad y permite una mayor movilidad al caminar. Además, es un vestido práctico, ya que te lo podrás poner y quitar con facilidad.
Su acabado en canalé le otorga una textura única y un aspecto sofisticado. Es una opción perfecta para ocasiones especiales como cenas, fiestas o eventos formales. También es una elección acertada para el día a día, ya que se puede combinar con zapatillas deportivas o botas para un look casual.
Conseguimos en Stradivarius una prenda elegante y sofisticada que te hará destacar en cualquier ocasión y que nunca pasa de moda. Este es un vestido midi, lo que significa que su longitud llega hasta la mitad de la pantorrilla, siendo una opción que te hará lucir sofisticada sin sacrificar tu comodidad. Además, el corte ajustado, crea una figura favorecedora y femenina.
El vestido novedad de Stradivarius es suave al tacto, disponible en 5 colores
Tiene un cuello redondo que resalta la belleza del cuello y los hombros, mientras que las mangas largas ayudan a estilizar los brazos. Uno de sus detalles mas especiales es la abertura del lateral, pues la añade un toque de feminidad y movilidad al diseño, permitiéndote destacar allá donde vayas.
Su acabado en canalé es uno de sus puntos fuertes, ya que no sólo le otorgan un efecto visual interesante, sino que a la mano es suave, texturizado y cómodo, por lo que podrás usarlo en el día a día. Así mismo, lo podrás combinar de diferentes maneras para conseguir outfits de ensueño.
Para su confección se han usado materiales como la viscosa, el poliéster y el elastano, siendo suave, resistente y duradero. Está disponible en cinco colores: marino, piedra, marrón, verde botella y negro, las tallas van de la XS hasta la XL y su precio es de 19.99 euros, pudiendo comprarlo online o en tiendas físicas de Stradivarius.