Es el nuevo accesorio de lujo en Massimo Dutti y las amantes de lo exclusivo no han podido quitarle los ojos de encima desde que lo vimos. Se trata de un bolso de mano, con acabado de textura en rafia en el exterior y con tiras de diseño.
Vas a combinar este bolso elegante y delicado de Massimo Dutti con tus outfits más elegantes y exclusivos. Lo primero que salta a la vista es esa textura de volumen y tiras en rafia que aportan un acabado único y efecto mullido que es todo un acierto para bolsos de este tipo.
Su diseño es rectangular y compacto, perfecto para llevar tus objetos más indispensables sin renunciar al estilo y la delicadeza. Si bien es un diseño delicado, también puede resultar cómodo, pues incluye un asa larga y extraíble que te permitirá llevarlo colgado en tu hombro o como bolso bandolero.
Massimo Dutti tiene el acompañante perfecto
El asa se mantiene a contraste y es también delicada, en color negro y acabado liso brillante que pasa prácticamente desapercibida para que todas las miradas se posen en el bolso. Es un bolso que tiene unas dimensiones de 25 x 12 x 8 cm, tamaño ideal para llevar con elegancia.
El diseño exterior sin duda se roba todas las miradas, pero el interior de este bolso de Massimo Dutti también es puro detalle, un interior que está fabricado con forro de piel que termina de realzar el diseño y agregarle toda la exclusividad.
Es un bolso que quedará muy bien en tu armario de bolsos exclusivos y que además crea un buen contraste con el acabado en textura del exterior. El asa también está fabricada en piel, con ese acabado ligeramente brillante que es pura delicadeza.
Interior de lujo en Massimo Dutti
El diseño es de un solo compartimiento y cuenta además con un cierre mediante imán oculto para que todo esté en el interior con precisión. Un asa que además es extraíble para que puedas llevarlo con el estilo que mejor te va.
Los materiales utilizados para su fabricación terminan siendo el cierre con broche de oro para este diseño, combinando papel y algodón en su mayoría, con un porcentaje de piel bovina que es todo un acierto. Es un bolso de Massimo Dutti que consigues en tres colores para elegir, por lo que vas a poder hacerte con él en beige, negro y fucsia por el mismo precio, 99,95 euros.