Sin duda alguna, una de las rebajas más cautivadoras la tiene Bershka en su colección en un vestido elegante y asimétrico que además luce increíble. Apostamos a que caerás rendida ante los encantos de esta prenda con cada uno de sus detalles y sobre todo cuando conozcas su impactante nuevo precio. 

En el mundo de la moda los diseñadores deben intentar cada día crear cosas más innovadoras y dejar de lado los criterios de belleza universal como la simetría. Por esa razón, los patrones asimétricos llegan a esta industria para revolucionar las formas clásicas de los vestidos de fiesta y admirarlos con lo que son capaces de conseguir.  

Vestido mini asimétrico estructura1
Vestido mini asimétrico estructura / Bershka

Colores atractivos  

Esta tendencia vanguardista ya ha llegado desde hace unos años a diversas firmas de moda, pero ha sido Bershka quien ha sacado uno a la luz uno que promete robar corazones y ganarse un espacio en el armario de todas. Se trata de un vestido mini asimétrico con estructura

El diseño de este modelo lleva el pecho y un hombro descubierto, mientras que el otro está cubierto por una manga larga. Aunque parezca sencillo, la verdad es que el minimalismo que nos trasmite esta pieza de vestir será un plus al momento de querer aportar más elegancia e impacto con los accesorios. 

Vestido mini asimétrico estructura
Vestido mini asimétrico estructura / Bershka

Un precio de impacto  

Lo ideal será usarlo con pendientes grandes y llamativos, junto a una pulsera igual de atractiva. Por otro lado, en cuanto al calzado, unas sandalias de tacón serán tu mayor éxito. Con esta sugerencia te ganarás un puesto entre las mejores vestidas en el evento al que decidas asistir.  

Por otro lado, este modelo está disponible en dos tonalidades: verde y negro. El primero puede funcionar para quienes prefieren llevar colores llamativos y vibrantes, mientras que el segundo es un clásico que no puede faltar en el armario de ninguna amante de la moda y el estilo. Las tallas disponibles de esta prenda van desde la XS hasta la XL. 

Como ya habíamos mencionado, Bershka ha aplicado una rebaja a este vestido que lo hace aún más irresistible de lo que ya es. Bajándole un 56%, el precio original de esta prenda pasa de 22,99 euros a 9,99 euros. Una increíble ganga.