Primark ha pensado en el presupuesto y ha conseguido crear un bolso con mucho estilo, pero que está al alcance de todas. Es un bolso con diseño de asa en el hombro, muy buen tamaño y que tiene ese color naranja en tendencia que es todo un acierto para esta temporada del año.

Primark se adapta a los últimos estándares

La marca ha elegido para este bolso el material de rafia, confeccionado un accesorio lleno de textura y con tiras entrelazadas entre sí que crean un efecto crochet encantador y que nunca falla en la temporada de playa y calor. Es un bolso con un tramado muy preciso y bonito, con pequeñas aberturas que le agregan volumen, pero que mantiene al mismo tiempo tus cosas resguardadas en el interior.

Tiene forma de bolsa y es ese complemento ideal para tus paseos o salidas diarias durante el verano, pues gracias a su buen largo vas a poder llevar tus objetos más indispensables y también uno que otro extra en caso de que no tengas tiempo de volver a casa durante el día.

Su tejido y confección lo convierte en un bolso flexible, agradable al tacto y que te permite guardar elementos de diferente tipo con la misma comodidad.

Bolso de Primark

El asa por su parte es gruesa y también fabricada en el mismo material y tejido, amoldándose al hombro con facilidad y permitiéndote llevarlo con el mejor de los estilos. Tiene un detalle en los extremos, con cierre de nudo y pequeñas cuerdas que sujetan al bolso con mucha precisión y estilo, para equilibrar el peso con gran éxito.

Este es un bolso shopper de Primark que combina con faldas, pareos, blusones, vestidos, sandalias, zapatos de cuña y mucho más, pues tanto el acabado como el color, lo convierten en uno de los más combinables del momento.

Se encuentra disponible en un tamaño y color único y tenemos que advertirte que pronto puede dejar de estar disponible, pues es un bolso con mucho estilo, que puede estar en tu armario por 10 euros.